LECTURAS RELACIONADAS
Vecinos:
Durante los años que tuve el honor y el privilegio de desempeñar este cargo elegido por ustedes, hicimos realidad muchos sueños y utopías en nuestra Formosa, y los pudimos materializar con convicción, planificación, decisión, esfuerzo, trabajo, y un fuerte compromiso social.
En el camino recorrido puse todo de mí e hice lo mejor que pude, para poder decir hoy que, juntos, transformamos nuestra ciudad. Esto nos permite vivir una realidad distinta, con un crecimiento que se construyó con equidad y de esa forma lograr la verdadera inclusión social.
“Todos somos la ciudad” fue desde el primer día nuestro eslogan; y con ese desafío articulamos y armonizamos los diversos intereses de distintos sectores permitiéndonos generar una verdadera integración comunitaria.
Dejamos obras y realizaciones que han cambiado la vida y el rumbo de toda la ciudad. Cada vecino podrá ejercitar con total tranquilidad su memoria y recordar las muchas concreciones que mi gestión deja como testimonio de compromiso en cada sector, en cada barrio.
Me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo humanamente posible para que cada vecino viva mejor, seguramente he cometido errores –por los que pido disculpas-, y también, a pesar de lo mucho que hemos hecho, quedaron cosas por hacer y expectativas por cumplir.
Hoy es mi último día en esta función y lo asumo con la misma alegría y empeño que aquel primer día de trabajo, que por cierto fue muy distinto y difícil.
Quiero agradecer:
A los vecinos de la ciudad. Esta comunidad que ha sido el gran actor de la gestión, porque confió que otra ciudad era posible y me acompañaron en este proceso que deja las bases sólidas para poder seguir construyendo a partir de lo ya construido.
A todos los sectores representativos y organizaciones libres del pueblo de nuestra ciudad, a los trabajadores municipales, a los integrantes del Sindicato, a mi equipo de trabajo en las distintas áreas y a los miembros del Honorable Concejo Deliberante con quienes trabajé mancomunadamente.
El invalorable y permanente apoyo recibido del Señor Gobernador de la Provincia, el doctor Gildo Insfrán y sus colaboradores, quienes me acompañaron y contribuyeron a que esta gestión municipal materializara cada uno de nuestros sueños y anhelos.
Las decisiones del ex Presidente Néstor Kirchner, de Cristina Fernández de Kirchner y del Señor Ministro de Planificación Federal Arq. Julio Miguel De Vido, por el compromiso permanente que permitió la construcción de un País Federal.
Mi agradecimiento a Dios Nuestro Señor que me bendijo con salud para poder llevar adelante tantas jornadas de trabajo, a mis hijos y a toda mi familia.
Muchas gracias de corazón.
Felices Fiestas.
Fernando Antonio De Vido.