Ocurrió en plena recta de la ruta nacional 11, en el acceso Norte a la Ciudad de Malabrigo, a 40 Km al Sur de la ciudad de Reconquista (norte de Santa Fe). Allí el pavimento está en buenas condiciones, igual que las banquinas.
Una madre con sus dos hijos viajaban en el Renault Fuego color rojo: Mirian Ester Fernández, 45; y sus hijos Lautaro Nicolás Bonino, 11; y Matías Ezequiel Bonino, gendarme de 21 años de edad, quien era el conductor, todos de Pirané, hacia donde viajaban provenientes de Buenos Aires.
Miriam Fernandez quedó internada en cirugía, con golpes y raspones; su hijo Matías Bonino sufrió fractura de pelvis y femur; y Lautaro lesiones menores.
En sentido contrario, rumbo al sur, transitaba la VW Tiguan, patente MQJ215, guiada por Juan José Marchisio, 48, acompañado por su hermano Diego Fernando Marchisio, 44, domiciliados en Soledad, Provincia de Santa Fe, quienes estaban de pie en el lugar, contó un vecino desde el lugar.
El choque fue a las 12:30 de este jueves 3 de diciembre, en la recta del Km 752 de la Ruta Nacional 11, donde el pavimento está en buen estado, igual que las banquinas.
Algunos heridos quedaron en el hospital de Malabrigo y otros fueron trasladados al de Reconquista.
Fuente: ReconquistaHOY