LECTURAS RELACIONADAS
Marlen Núñez la madre de los chicos contó a la Comunidad de Medios el triste momento que le tocó vivir. «Me llevó a trabajar como todos los días a las 7 de la tarde porque él estaba desocupado y las 24 horas estaba conmigo y con los chicos. En el camino tuvimos una discusión porque llegaba tarde al trabajo y él pegaba muchas vueltas. Era muy celoso y me dijo porqué me apuraba tanto para ir a trabajar», comenzó relatando. AUDIO. Nota concedida al programa Realidades de QTH Radio.
Asimismo indicó que al momento que ella se encontraba trabajando discutieron por teléfono y que él se fue hasta la rotisería con el hermano de la misma, y lo dejó ahí diciéndole que después lo pasaría a buscar. «Tenía todo preparado lo que estaba por hacer, porque mi hermano, todos los días estaba en mi casa, y cuando le dijo para volver, él le dijo que le espere que ya volvía a buscarlo y después de media hora paso todo», agregó.
Además detalló que antes del siniestro, le había enviado mensajes de texto que decían: «antes de las doce vos no vas a ser más feliz», y agregó que le había preguntado qué era lo que ella más quería en la vida: «Yo le dije mis hijos».
Seguidamente, la madre de los chicos contó que se encontraba en el trabajo cuando sucedió el hecho y que fue alertada de lo que sucedió mediante los vecinos.
Al preguntarle sobre si tenía alguna explicación de por qué su marido habría tomado está determinación dijo: «no tengo respuesta, lo único que voy a decir es que el tenía armado esto porque él me llamó para que mis hijos se despidieran de mi».
«Díganle a mamá te amo y los dos me dijeron lo mismo, hablamos un ratito y se cortó. Yo siempre creí que a mí me iba a hacer hago, pero nunca pensé a mis hijos», relató Núñez.
A su vez agregó: «Nosotros no tenemos que ver cara a cara para que él me diga y me dé una explicación de porqué hizo eso con mis hijos. Porque si el tenia problema conmigo me lo hubiese hecho a mí».
Y aseveró que «ahora estoy recibiendo amenazas, su familia me dice que justicia pido».
Por este lado, aseguró que espera que la justicia actúe lo más rápido posible y que determine una sentencia.
«Quiero que el vaya a la cárcel el resto de su vida y pague por lo que hizo. Tengo 24 años, para mí la vida ya no sigue, quedo acá. Me voy a ir cuando Dios quiera, pero mientras me voy a quedar para vengarme por lo que le hizo a mis hijos y lo juzguen rápido para que pague en la cárcel», afirmó.
«Lo que hizo él no es querer, él andaba con los chicos todo los días, traicionó el amor de sus hijos», continuó diciendo la mujer.
En este marco, vale aclarar que según contó la misma «le negaron la información de dónde estaba el marido». Al hablar de dónde sacaba fuerzas para seguir señaló que piensa en la sonrisa de sus dos chicos y en los buenos recuerdos.
TÍA DE LAS VÍCTIMAS
Emilce Núñez, tía de los chiquitos, hizo referencia a la manifestación. «Estamos haciendo esta protesta porque el Jefe de la Comisaría 6ta nos miente y detienen al asesino acá. La madre le trae todos los días la comida, él está bien atendido, mientras asesinó a esos dos chicos, los apuñaló y no le importó nada».
«El hermano de él, vino a visitarlo y le dio la orden de asesinar a mi hermana. Como no logró su cometido rompió la ventana de mi casa, logramos salvar la vida de mi hermana, vinimos hacer la denuncia y la Policía no nos hizo caso, se ve que esos asesinos tienen más derechos que nosotros», acusó la hermana de la madre de los menores que fueron asesinados en el barrio Liborsi.
Respecto al episodio que vivieron hace algunos días atrás con el hermano del acusado confesó: «hace dos o tres días la intentaron matar a mi hermana. Todo pasó en el barrio Liborsi, donde vive mi madre. Nos encontrábamos en la vereda y el chico pasó con una patota, le tiraron piedras a mi hermana y la amenazaron».
Finalmente, respecto al estado de su hermana (Marlen) dijo que no tiene asistencia psicológica. «Ella todavía no fue al psicólogo y nadie la asiste, es que es imposible salir porque el asesino envió a su hermano con la patota y todos los días la amenaza a mi hermana. Se para en la esquina de mi casa a tomar y a amenazarla».
«Para lo único que sale de la casa es para ir a trabajar, porque se quedó sin nada, el asesino le prendió fuego la casa. Ni siquiera un colchón para dormir tiene», finalizó Emilce Núñez.