Connect with us

NF

NF

Fotos de la primer visita de Macri a Formosa, en octubre del 2006

General

Fotos de la primer visita de Macri a Formosa, en octubre del 2006

macri 2006 en la peña de boca

Realizó una reunión en la casa de la familia Buryaile en la calle Eva Perón, “no teníamos donde hacer una conferencia o reunión más grande en un salón alquilado” contaron miembros de la familia que lo recibió aquella vez.

buryaile 2006 buryaile

Compartió un asado con aborígenes del club de rugby. Esa noche de octubre fue a Bambú acompañado por el ahora diputado nacional Ricardo Buryaile. También inauguró la Peña de Boca Juniors en Formosa, “La 12”.

macri formosa 2006 dos

macri formosa qom 2006Por ese entonces, Mauricio Macri era presidente de Boca Juniors.

En aquella ocasión, dijo que había visitado “a un hincha fanático de Boca”. De todas formas, cuestionó la Ley de Lemas provincial y anunció que tendrán “candidatos propios en Formosa”.

Este año, en conferencia de prensa fue consultado sobre los dichos de Gildo Insfrán cuando en una gira en el oeste aseguró que “el futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli es garantía, como este gobernador, nadie les va a tocar sus planes sociales, cosa que yo no garantizo si esta gente (la oposición) llega al poder, por eso hay que confiar más que nunca en este modelo. “Si no está Scioli, yo no garantizo nada”, Macri le respondió: “Si a Gildo aún le queda algo de hincha de Boca, que deje de mentir” y tras cartón garantizó la continuidad de las asignaciones familiares.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top