LECTURAS RELACIONADAS
La rápida actuación de los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial permitió la aprehensión de un menor que habría producido un principio de incendio en uno de los muebles de un aula en la Escuela 379 del barrio Eva Perón de esta ciudad. En sede policial se realizaron las actuaciones procesales y el joven fue alojado en el Hogar CAIJU conforme lo ordenado por la Justicia.
Efectivos del 911 ECO tomaron conocimiento del hecho minutos antes de las 22:00’ horas del martes último, haciéndose presente en forma inmediata una patrulla del Comando Radioeléctrico Policial, al igual que el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo y evitaron que el mismo se propague hacia las demás aulas.
Durante el procedimiento, uno de los efectivos policiales notó la salida en forma abrupta del lugar del hecho de un joven, que al notar la presencia policial salió del edificio, hallándose en poder del mismo una caja (tetrabrik) de vino, una gomera y varias bolitas de cristal.
El menor fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Quinta, donde fue atendido por el personal del Área Provincial de Atención a jóvenes infractores a la ley Penal,-Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia y Familia y una vez finalizadas las diligencias, el menor fue alojado en el Centro de Atención Integral Juvenil CAIJU, conforme lo dispuesto por la autoridad judicial competente.