LECTURAS RELACIONADAS
Este lunes, alrededor de las siete de la mañana, dos jóvenes fueron heridos cuando la madre (la ex concejal Teresa Arzamendia) de los mismos, participaba de «un after» en el domicilio que compartía con éstos en el barrio Obrero de esta capital.
El padre de los adolescentes, Luis Recalde quien es presidente del Partido Intransigente, contó al Diario Expres que sus “dos hijos, una nena y un varón fueron los que sufrieron un hecho de violencia, ellos están viviendo con su mama en el barrio Obrero la que realizaba junto a sus amigos en la casa que ella comparte con mis hijos”.
Asimismo manifestó “ahora gracias a Dios están bien porque las heridas que sufrió mi hija fueron en las piernas ya que esta quiso defender a su hermano y éste hombre la hirió en ese lugar, este hecho se desarrolló en mi casa”.
Luego agregó que “todo se desarrolló después de que la madre de mis hijos volvió del boliche y quiso seguir la fiesta en el domicilio, mis hijos le dijeron que apaguen la música porque estaba muy alta y ellos ya estaban durmiendo, en eso uno de los amigos de la mamá, sacó una especie de ganzúa, la que se utiliza comúnmente para robar motocicletas y con eso agredió a los dos chicos, todo se desarrolló dentro de la vivienda, esto es una cosa de locos, no se puede entender”.
“Mi hija tiene una herida en la pierna, en tanto que a mi hijo le provocaron una herida a la altura del corazón y lo están evaluando, pero aparentemente no sería de gravedad”, indicó.
Consultado sobre si continúan internados, el hombre señaló “la nena ya está en mi casa, y el varón continúa internado en observación”.