LECTURAS RELACIONADAS
El formoseño Ezequiel Palacios de la selección de Voley argentina, fue la imagen de los Panamericanos cuando rompió en llanto al vencer a Cánada y logró la medalla dorada este domingo ante Brasil. Es una nueva medalla Panamericana que llega a manos de un formoseño.
Lo esperaron amigos y familiares en la Terminal de micros local. Por supuesto, sobraron los abrazos y la emoción por la llegada del campeón.
Palacios es jugador de la Unión de Voley y fue convocado por el DT argentino, Julio Velasco, después de romperla en la selección B que le ganó 2 partidos a los brasileños en su casa. Esa selección B la dirige otro formoseño: Martìn López.
Palabra de Palacios: “No puedo hablar, habló y me emocionó, estoy agradecido por estar en este lugar, mi corazón late a mil. Quiero agradecer a los que estuvieron apoyándonos a mi y a mis compañeros!!! Y… Quiero mandar un saludo a la argentina, a Formosa y a San Martín dos, a mis padres, hermanos, familia, amigos, A todos!! Saludos!! Me cuestan las palabras, sinceramente me cuestan!” dijo el nacido en San Martín Dos cuando el equipo llegó a la final.