LECTURAS RELACIONADAS
Anoche, cerca de las 20 horas, en la intersección de las calles Córdoba y Pringles se produjo un accidente de tránsito entre un remis y una camioneta Volkswagen. Fuente: diario Expres.
Según relató un efectivo policial, el remis circulaba por la calle Pringles, cuando por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Volkswagen color rojo cinco puertas, que viajaba por la calle Córdoba al mando de un hombre que trasladaba a un nosocomio local a su padre, que había sufrido un preinfarto en su domicilio, el cual finalmente falleció de un paro cardíaco, al producirse el impacto.
Al lugar arribó la Policía local que realizó las actuaciones pertinentes y también personal de SIPEC quien constató la muerte del hombre y lo trasladó al Hospital local.
Tanto el remisero, como el hombre que viajaba al mando de la camioneta sufrieron solo golpes leves.
La Policía realizó diversos trabajos de investigación en el lugar para tratar de establecer lo que había ocurrido.
Cabe destacar que en la intersección de dichas arterias no hay semáforos y que en varias ocasiones, vecinos del barrio solicitaron a este matutino la colocación de los mismos.
El hijo del hombre fallecido, se encontraba en el lugar en estado de shock, donde luego se trasladó caminando hacia donde llevaron a su padre.
«Nosotros escuchamos una frenada y después el choque, al parecer nadie conducía rápido pero igual colisionaron fuerte. En esta esquina siempre hay accidentes», expresó una vecina del lugar a este matutino.
Por el impacto, la camioneta quedó atravesada en contramano sobre la calle Córdoba, siendo después trasladada por la Policía.