Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos efectuados por personal del Cuerpo de Tránsito, del Departamento Informaciones Policiales y de la Dirección de Drogas Peligrosas permitieron secuestran una importante cantidad de cigarrillos.
El hecho se registro pasadas las 01:00 horas de ayer (miércoles), cuando se recibió un llamado telefónico a la línea 911 ECO sobre la presencia de personas que se hallaban manipulando elementos alrededor de un camión de transporte y de un automóvil en la avenida Gendarmería Nacional e Italia, de esta ciudad.
El personal del Comando Radioeléctrico acudió e interceptó a un camión con acoplado de una conocida empresa de gaseosas, en la avenida Gendarmería Nacional y Coronel Bogado y en la requisa preventiva del rodado, constataron que trasladaba una importante cantidad de cajas de cigarrillos de la marca “Rodeo”.
Al no contar con las documentaciones exigibles por las legislaciones vigentes, se procedió al secuestro bajo acta de rigor y en presencia de testigos hábiles, situación que fue puesta a conocimiento de la Dirección de Aduana y de las autoridades pertinentes.
Las cajas de cigarrillos incautadas fueron trasladadas a sede policial según lo ordenado por la legislación vigente.