Connect with us

NF

NF

Denuncia robo en Mister Jhon, pub de la 25 de Mayo

General

Denuncia robo en Mister Jhon, pub de la 25 de Mayo

mister jhon

El “descargo” de Gustavo Ramos en la red social.

“A todos mis amigos que se preocuparon y quieren saber que paso, en el día de hoy nos dirigimos al bar para constatar que se encuentren todas las medidas de seguridad en optimas condiciones ya que en los próximos días tenemos una inspección municipal con el objeto de levantar la clausura preventiva que sufrimos la semana pasada, cuando llegamos a eso de las 18.00hs nos damos cuenta que faltaban cosas de mucho valor, como ser mercadería de las barras y cocina, vajilla, luces robóticas, dinero de la caja fuerte, notebook, tubos de gas, cámaras de seguridad, entre otras cosas! al percatarnos de eso decidimos ir a la oficina del comercio para ver las filmaciones, y en ese momento nos damos cuenta que habían robado el dvr que almacena todas las filmaciones de las 16 cámaras instaladas, dato muy importante ya que el mismo estaba abulonado en un estante escondido entre mercaderías (no estaba a la vista).

brunelli2014sinfDado que todo lo anteriormente no fue suficiente, se tomaron el tiempo de sacar mercadería de la cocina, comer algo y dejar todo tirado en la cocina a modo adrede, sin olvidar que desenchufaron todos los freezer y heladeras donde se almacena la mercadería, esto nos provoco un daño muy importante ya que nada de la mercadería sirve porque perdió la cadena de frio. Antes de irse se ve que estaban aburridos y jugaron a ver quien tira los platos mas lejos, arruinando toda la vajilla del lugar.
gustavo ramos facebook

Gustavo Ramos

Se robaron todo lo que pudieron, nos provocaron un daño inmenso a días de la reapertura, en pleno centro….obviamente nadie sabe nada, nadie vio nada y como si fuese poco, las alarmas fueron desactivadas con el código correcto y ninguna cerradura fue forzada..
Nos vendieron? Fue alguien de adentro? Ninguna cámara registro nada?.

Expreso mi bronca e impotencia porque estoy cansado de ser uno de los giles que no tiene vida para poder ser alguien y que en pocos minutos gente de mierda te deje sin la posibilidad de seguir trabajando….

mister jhon clausurado
Estoy re podrido de vivir asi…no pedimos nada a nadie, nos rompemos el orto todos los días para tratar de salir a flote y tenemos que fumarnos tanta impunidad y manoseo, cerca de 30 mil pesos de perdida y ningún responsable…”
; así denunciaron vía facebook Gustavo Ramos del bar-pub Mister Jhon.
El local comercial, que el fin de semana estuvo clausurado por la Municipalidad, está ubicado en la avenida 25 de Mayo, entre Eva Perón y Fontana.
12 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top