LECTURAS RELACIONADAS
El joven había sido trasladado por su propio padre a la dependencia policial por presentar estado de agresividad y constituía un peligro para el grupo familiar, preventivamente fue alojado en una de las celdas de la dependencia donde horas después se quitó la vida.
Todo ocurrió alrededor de las 05.30 de la mañana de este martes cuando un originario de dicha localidad se presentó en la dependencia policial junto a su hijo de 21 años manifestando que lo dejaría en la policía en virtud de su agresividad y peligro que ocasionaba en la familia.
El personal de guardia lo alojó en la celda de la dependencia donde minutos después el joven se durmió. Ya cerca del medio el personal de guardia lo vio despierto y sentado en la cama, para luego alrededor de las 16.00 cuando le llevaron la merienda observaron el cuerpo del joven inerte que colgaba del marco de la puerta del baño de la celda con su remera atado en un extremo por el cuello y el otro por el marco. Inmediatamente los efectivos ingresaron a la celda con intenciones de socorrerlo pero el cuerpo ya se encontraba sin vida.
Según se pudo saber el joven ya había tenido tres intentos de suicidio días antes, siendo llevado por su padre esa madrugada a la dependencia policial con las manos atadas por el peligro que presentaba el joven totalmente alterado.
Minutos después llegaron al lugar las autoridades judiciales y médico forense, disponiendo el traslado del cuerpo del hombre al hospital para la autopsia pertinente y posteriormente entregado a familiares para su velatorio e inhumación.