La pasión de los riverplatenses formoseños llegó a las calles. Desde la madrugada de hoy sábado comenzaron a formarse filas para comprar 1000 entradas que habilitó el Banco Formosa en su sucursal de Moreno y España. Las colas se extendieron por varias cuadras.

Mientras tanto, en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, hoy a las 4 de la tarde ya había simpatizantes rojiblancos que se ganaron el primer lugar para comprar -desde las 9 de la mañana del domingo- las 6.000 plateas que se «canjearán» por las «preventas» de los partidos anteriores.
Fuentes de AutoEntrada indicaron a NoticiasFormosa que «la venta será dinámica porque se habilitarán 5 boleterías y se venderán las entradas que lleve cada hincha».
Mientras tanto, el lunes, se habilitará la venta «libre» de «unas 5 mil plateas», pero «para evitar la especulación de las reventas» se venderá una entrada por persona. Una medida acertada.

La populares. El martes, también en el Estadio de la Liga, se venderán las entradas populares. También con la modalidad «una por persona».
RIPIO
Hoy sábado comenzaron los trabajos de enripiado de la calle España -detrás del estadio- uniendo la avenida Los Pindó y Antártida. Por esa arteria ingresan los colectivos con los equipos que ingresan a la zona de vestuarios.