LECTURAS RELACIONADAS
Fueron dos hechos. El primero sucedió este viernes en una parada de colectivos del barrio Antenor Gauna, cuando un delincuente que había robado un celular de alta gama intentó escapar de la Policía. El muchacho, que sacó una tumbera de una mochila apuntó a una agente de policía «pero el arma casera no se activó» en ninguno de los tres intentos.
Ante esa situación, la mujer policía utilizó su arma reglamentaria y se defendió disparando contra el oportunista que fue derivado al Hospital Central. Está «en buen estado de salud, fuera de peligro» contó a QTH Radio el comisario Cañete.
EN LA ESSO
En la madrugada de este sábado, un motochorro ingresó «con casco puesto» al drugstore de la estación de servicio ESSO ubicada frente a la Cruz llevándose la recaudación «que había en ese momento».
Al salir, se cruzó con un playero expendedor de combustible, al cual le disparó sin mediar palabra. Ante este escenario ocurrido en medio de la noche, el personal de seguridad reprimió la acción y se inició un intercambio de tiros. Restos de los disparos quedaron expuestos en un termo y el vidrio de una de las oficinas administrativas del comercio.
Al finalizar la balacera, el delincuente logró escapar. Por las balas servidas que quedaron en el lugar, los testigos señalan que el motochorro «tenía una pistola calibre 45».