Scioli llegó a Formosa, luego va Paraguay y mañana a Goya

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, está en Formosa. Luego de arribar en avión al Aeropuerto El Pucú, acompañado por Insfrán, recorrieronn el barrio Nueva Formosa. También fueron al Hospital de Alta Complejidad y el estadio Cincuentenario. Todos por la avenida Néstor Kirchner.

Acompañado por el gobernador Gildo Insfrán y mantendrá un encuentro con empresarios locales. Scioli tiene previsto además visitar Corrientes y trasladarse luego a Asunción, donde será recibido por el presidente paraguayo Horacio Cartes. El sábado estará en la Fiesta del Surubí, en Goya (Corrientes).

Scioli, junto a Insfrán, recorriendo el barrio Nueva Formosa y saludando a los vecinos. Foto: lector NoticiasFormosa / enviado al whatsapp 3704660165
Scioli, junto a Insfrán, recorriendo el barrio Nueva Formosa y saludando a los vecinos. Foto: lector NoticiasFormosa / enviado al whatsapp 3704660165

“Se trata de un hombre muy afectuoso y mantiene una muy buena relación con el doctor Insfrán; ambos han compartido distintos foros de gobernadores por lo que conoce la realidad de las provincias”, añadió.

“Scioli es uno de los candidatos presidenciales más firme  del Frente de la Victoria, así que va a ser un buen día para Formosa y para el Partido Justicialista”, dijo el diputado nacional Juan Carlos Diaz Roig.

El legislador destacó los antecedentes políticos del mandatario bonaerense, remarcando que acompañó a Nestor Kirchner en la vicepresidencia y fue reelecto como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Va a ser muy interesante escuchar a Scioli porque no tenemos que olvidarnos que en frente tenemos una oposición feroz que solo quiere volver a la década del 90, bajar los salarios de los trabajadores , suspender los gastos sociales, parar la movilidad jubilatoria , volver a tomar deuda externa y pagarle a los fondos buitre; en fin, tirar por la borda la lucha y conquistas de los últimos años que han mejorado el nivel de vida de los argentinos, hemos prácticamente aniquilado la miseria, hemos bajado la pobreza y  la desocupación a menos del 8%”, remarcó.

 

Salir de la versión móvil