River jugará en Formosa por la Copa Argentina, la llegada de Boca depende de Sol de América

Fuentes de la Liga Formoseña de Fútbol anunciaron que River y Boca Juniors podrían jugar sus próximos compromisos de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero Formosa.

En el caso de River, llegará a nuestra ciudad para enfrentar a Liniers (de Bahía Blanca) en una fecha cercana al mes de junio.

Jorge Jofre, Presidente de la LFF

Mientras que los bosteros dependen de Sol de América. Los formoseños deben «quedar en el camino» y en ese caso Boca Juniors jugará aquí «por ser un escenario neutral» contra Banfield (en caso de que el Taladro derrote a Huracán de Las Heras, Mendoza). VER EL FIXTURE / CLICK AQUÍ

En el estadio de la Liga se jugará el miércoles 18 de marzo, el encuentro Sol de América-Banfield.

BANFIELD-SOL: DESDE $ 90 LA ENTRADA

En cuanto al partido entre Banfield y Sol de América por los 32 avos de Final de la Copa, se oficializó que el miércoles 18 de marzo se realizará este encuentro en el estadio Don Antonio Romero con valores de entradas de $90 las populares, $150 las plateas no cubiertas (sector medio frente a las plateas cubiertas) y $200 las plateas cubiertas.

Sobre esto, Jorge Jofré, presidente de la Liga Formoseña hizo “un reconocimiento a Eduardo Espinoza de Banfield porque ha tenido la predisposición de que el partido se juegue en Formosa a pesar de que tenía que ser en cancha neutral mas aun teniendo en cuenta que Banfield tiene pretensiones de ganar la Copa Argentina”.

Precio de las entradas Sol de América-Bandfield: Popular (detrás de los arcos): $90. Popular (ubicada hacia la terminal) $ 150 y plateas $200.

“Es un logro muy importante porque se le va a dar la oportunidad a la afición formoseña de ver fútbol de esta jerarquía; por otro lado el fútbol formoseño se está haciendo conocer en la AFA que en materia de organización estamos para cosas importantes”, agregó Jofré.

GILDO

“Es fundamental el aporte del Gobernador al deporte en general eso ha facilitado que la Copa se pueda realizar en Formosa, de que se pueda mantener en buenas condiciones el estadio de la LFF y eso hay que garantizarlo porque será la imagen de Formosa para todo el país”, agregó  Jofré.

EL ESTADIO

Sobre el estadio, el presidente de la LFF destacó que se están construyendo cuatro cabinas mas para los medios de prensa así como también se dispuso de 50 lugares para palcos que serán destinados a loa dirigentes de los clubes. Mientras que hubo compra de nuevas maquinarias para poder mantener el terreno de juego y también se contrataron personas especializadas en la materia para poder llevar adelante esos trabajos. También se van a climatizar los vestuarios.

NOTA RELACIONADA: EL 16 DE FEBRERO ANTICIPABAMOS LAS NEGOCIACIONES.

Salir de la versión móvil