LECTURAS RELACIONADAS
Ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 4 y media de la tarde. A la altura de Villa del Carmen. Un camioneta Chevrolet S10 «dobló en U» en la ruta 11 sin percatarse que detrás venía circulando una Fiat Uno que la embistió. En el vehículo venían una persona que conducía el coche, una mujer y dos pibes. FOTO: Enviada al whatsapp 3704660165.
Tuvo que llegar personal especializado de Bomberos sacar a los heridos del automóvil. Por momentos, los testigos temieron lo peor, pero a los tres ocupantes se los trasladó hasta el Hospital Central.
A esa hora, aún había mucho movimiento por el regreso de muchos participantes, organizadores y expositores de la Fiesta de Corvina. La ruta estuvo cortada por un largo rato.
EL INFORME DE LA POLICÍA
Cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración en una camioneta y un remisse fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido sobre en la Ruta Nacional Nº 11, en el Barrio Villa del Carmen de esta ciudad. Uno de los ocupantes quedó atrapado y fue socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30’ horas del último lunes, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar de mención. Constituidos al sitio de ocurrencia constataron la veracidad del hecho, y socorrieron a los ocupantes del rodado menor, dos de ellos menores de edad, y una mujer que quedó aprisionada en una de sus piernas en el habitáculo del conductor.
De testimonios e indicios recabados se pudo establecer que la camioneta marca Chevrolet S-10, circulaba al mando de un joven de 19 años de edad, en sentido Norte – Sur, al llegar al barrio Villa del Carmen, y por razones que se tratan de establecer, fue colisionado, por un automóvil marca Fiat Uno, de la Empresa de Remises Libertad, al mando de un hombre de 40 años de edad, con cuatro ocupantes dos de ellos menores de edad. Como consecuencia del impacto los pasajeros del remis resultaron con lesiones de distintas consideraciones, en tanto que la acompañante del conductor quedó atrapada en el habitáculo; personal de bomberos requerido al efecto, logró sacarla en pocos minutos y posteriormente fueron todos asistidos por personal del SIPEC y trasladados al Hospital central y Hospital de la Madre y el Niño para su mejor atención, estableciéndose que los mismos presentaban lesiones de características leves.
Se realizo la correspondiente constatación en el lugar del hecho, contando con la colaboración del personal del cuerpo de transito y de la División Criminalística quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.-
En la dependencia de Puente Uriburu se labran las diligencias procesales del caso, quedando los rodados a disposición de la autoridad interviniente a los fines periciales pertinentes.