Escribe: Gerardo Delgado (ver facebook). Tan gráfica, elocuente y contundente fue la frase del Gobernador, según trascendidos periodísticos, al darle un llamado de atención a su ministro de Gobierno, que también le cabe otra sentencia popular vinculada a los actos humanos y la relación con el pez.
Nosotros, los formoseños, quienes hemos vivido cerca de las aguadas de los ríos, riachos, lagunas y esteros, sabemos que el PEZ CAE POR LA BOCA, y en este caso los dichos del jefe de estado demuestran que si algo esta funcionando mal en la cartera de gobierno, la cabeza de ese organismo comenzó a tener otro aroma que no es precisamente buen perfume.
El gobernador debería mirar también otras áreas de su gobierno y SEGURO se dará cuenta de los olores que emanan a algunas de ellas…mmmmm!!!!
Por el bien del pueblo formoseño, estaría bueno que estas formas tan nuestras de graficar , en relación a que no están bien algunas cosas, las siga haciendo el gobernador, porque también correcto es decirle desde el llano adonde estamos los militantes de pata, que de no corregirse los desacoples, la IMPUNIDAD puede llevarse puesto todo un plantel o equipo. Lo venimos diciendo desde hace tiempo y por eso nos persiguen sus funcionarios.
De corazón para Formosa, en el DIA DE LA MILITANCIA!!!
Prof. GERARDO N. DELGADO – Pte. Peronismo Causa Popular.