LECTURAS RELACIONADAS
María Laura Quintana le reclamó a la justicia local no permita las salidas transitorias que comenzarían el 5 de noviembre y que aumenten las condenas que es de 4 años y tres meses.
«Si llegan a otorgar esa autorización, tendrá salidas transitorias martes y jueves hasta que cumpla la condena» explicó la mujer que denunció a su padre biológico por abuso sexual de sus hijos (nietos del detenido) y teme que si sale en libertad podría volver a cometer el mismo delito.
Quintana explicó en QTH Radio como descubrió los hechos; «tengo tres hijos, una de 18 años y mellizos de 16. Mi hija, la más grande vio cuando este tipo estaba sobre la hermana, la más chica. Quedaron petrificadas las dos. Al día siguiente le contaron a la abuela, pero mi mamá nunca les creyó. Hoy por hoy ella lo sigue ayudando y en las salidas transitorias va a ir a la casa de ella» contó al programa Realidades que conducen Omar Merlo y Coco Altamirano.
Consultada sobre la posible mediatización del caso, María Laura aseguró que desea que la socieda conozca el caso, «es peor que este hombre (su padre) esté suelto por la calle y se encuentre con mis hijos».
También agregó que a su padre, por este caso, lo echaron del trabajo.