LECTURAS RELACIONADAS
Fue denunciado por Sandra Gómez, madre de la víctima, Esther Romero. Esto sucedió en el barrio El Quebranto, zona de las ladrillerias, donde está la cámara de toma de agua de la nueva planta potabilizadora. La agresora sería una locutora identificada como Alejandra Rivero. Fuente: Radio La Voz / ver
Según su madre, Sandra Gómez, habría recibido 10 puntazos de su agresora, identificada como Alejandra Rivero. La joven se encuentra internada en el Hospital Central.
El hecho ocurrió el domingo 12 de octubre pasado por la noche, en el barrio El Quebranto, manzana 14, donde la joven Esther Romero fue agredida con arma blanca.
“Mi hija fue agredida y mi sobrino también que esta re grave ahí en Alta Complejidad a causa de que la autoridad no hace justicia, se le denunció varias veces ya a esa persona y nunca hubo justicia. A mi hija la agredió Alejandra Rivero, la locutora de Radio Fernando, con su hermana menor, yo le llamo a ella Angie. Ellos, toda la familia, su papá y su mamá se ve que nunca le importó, porque siempre andan por la calle”, declaró Sandra Gómez.
Consultada acerca de si su hija pudo relatarle la agresión, Gómez contó que “ella se fue a buscarle a mi hijo que estaba borracho y ella pensó que se iba a molestarle a los Rivero y a lo contrario él se fue al almacén y volvió a casa y ella se fue para la casa de Rivero, y la chica esa que estaba con la moto le quería chocar y no le chocó y su hermana menor saltó por mi hija. Esto pasó en el barrio El Quebranto, zona de la ladrillería, donde está la cámara del agua potable nueva, y ahí hay una oscuridad inmensa, no hay seguridad en esa zona”.
Gómez denunció también que los hermanos Rivero y otros jóvenes “se fueron para el monte, frente de mi casa hay una Iglesia, pasando el alambre, y de ahí empiezan a tirar con la “tumbera” y nosotros llamamos a la policía, llamamos al 911 y vino un móvil y no hicieron nada, se pusieron a mirar. Son todos menores, no se puede hacer nada porque son todos menores”.
Además, según la denunciante «Daniel Romero, días atrás fue atacado por Ángel Rivero, por lo que su sobrino, está internado de gravedad en el Hospital de Alta Complejidad».