Cuando se iniciaba el partido, en la Alcaidía hubo intento de motín y fuga – NF
Connect with us

NF

NF

Cuando se iniciaba el partido, en la Alcaidía hubo intento de motín y fuga

General

Cuando se iniciaba el partido, en la Alcaidía hubo intento de motín y fuga

brunelli2014sinfA minutos de iniciado el partido Estudiantes-Huracán en el estadio Don Antonio Romero, varios internos de la Alcaidía Policial protagonizaron un intento de fuga y motín. Hubo quema de colchones, disparos de armas de fuego y mucha incertidubre. También se observó la llegada de dotaciones de bomberos. Reclamaban mejores condiciones dentro del penal.

motin alcaidia

Varios móviles que estaban cerca del estadio de fútbol y personal abandonaron el lugar y fueron a reforzar tareas al barrio San Antonio.

DICE DIARIO EXPRESS

 

Según se pudo saber, este motín fue iniciado los procesados para que su situación sea agilizada por los jueces. “Son los procesados los que estaban haciendo barullo, ellos están a la espera de que los jueces les agilicen los trámites en cuanto a su situación”.

Asimismo se indicó que fue solo un grupito los que incendiaron mantas y la arrojaron al pasillo, situación que fue inmediatamente controlada por el cuerpo de Bomberos de la policía de Formosa. 

Según los vecinos la situación se inició a las 19.45 aproximadamente, situación que se habría originado en el un último pabellón de la Alcaidía.

Foto: diario Expres

Foto: diario Expres

Asimismo según lo constatado por Formosa Expres, una dotación de bomberos, policía científica, el grupo antimotines y gran cantidad de policías desde diferentes comisarías barriales trabajaban en el lugar para apaciguar la situación que al cierre de la edición se desarrollaba con tranquilidad.

Desde el interior del pabellón se podía escuchar a los reos que al percatarse de la presencia del Juez Spessot, se manifestaban.

Los colchones quemados anoche, hoy en el contenedor.

Los colchones quemados anoche, hoy en el contenedor.

Un grupo de policías con escudos hacia guardia afuera del pabellón.

Por otra parte, vale destacar la labor de la policía quienes a pesar de estar realizando otras labores trabajaron en el lugar.   Asimismo cabe destacar que la policía trabajó en el lugar para que la situación no salga de control y pase a mayores y así también llevar seguridad a los vecinos de la zona.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top