Connect with us

NF

NF

La pista de skate, tiene horas de inaugurada, pero ya comenzó a romperse

La ciudad de Formosa

La pista de skate, tiene horas de inaugurada, pero ya comenzó a romperse

skate 02

Pocos días, tan pocos que podrían contarse en horas el tiempo de vida de la flamante pista de skate inaugurada días atrás en un de los accesos a la ciudad.

Por obra y gracia de las patinetas, o quizás algún carancho o buitre depredador de pisos, ya comenzó a mostrar sus primeras falencias. Seguramente el intendente Fernando De Vido sabrá explicar lo sucedido.

Las fotos son el mejor testimonio de la realidad.

Hace falta agregar más? O acaso no le pusieron lo devido, perdón debido y correspondiente material para ese tipo de pistas?

Le avisaron al constructor, que, por lo menos debe estar linda hasta el fin de la campaña del año que viene?

O será el mismo que construyó los baches con pavimento en el barrio Lote Cuatro?

skate 04

Tanta ilusión y aplausos emocionados de los skater ahora se convierten en una colección de minibaches muy bien iluminados. A quién le van a echar la culpa ahora? Será Lanata, Amarilla, Griesa?.

DIJO DE VIDO

El jefe comunal, que pretende la reelección, habló en las últimas horas con Radio Uno. Allé, al ser consultado sobre los discursos de la Presidenta como así también del gobernador en los que hacían mención a los miembros de la oposición calificándolos como “caranchos”, expresó: “Yo comparto esos dichos porque un político debe demostrar lo que quiere para la sociedad y reconocer lo que se ha hecho. Todo los que conocemos a la Formosa del ayer, sabemos que los que quieren dar una imagen tergiversada de algunos hechos puntuales, nos parece que son caranchos o buitres”, dijo.

Saque conclusiones.

skate 01

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
12 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La ciudad de Formosa

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top