LECTURAS RELACIONADAS

Años atrás era necesario un acto político para lograr una foto importante que llegue a los medios y luego al electorado. Los años y las formas de hacer política han cambiado.
Un posible candidato bonaerense va al programa de Tinelli para acompañar a su novia modelo vestida de monja y durante 50 minutos sonríe a las cámaras y obtienen casi 25 puntos de rating.
Formosa no es la excepción, son varios los candidatos o políticos que tienen al celular smartphone como aliado de sus recorridas en los barrios o presencias en lugares claves y luego las difunden en redes sociales.

De hecho, un cumpleaños «puede convertirse en un evento político por una fotografía».
LOS INTENDENTES
Durante la visita de los intendentes y funcionarios del gabinete de Insfrán a la Casa Rosada, donde Cristina se anunció la nueva traza del gaseoducto, se difundieron varias fotos: entre ellas la de el senador Mayans y el intendente Celauro. Ellos, supuestamente están distanciados, pero para las cámaras aparecieron sonrientes.

Otro registro gráfico fue el momento que el intendente de El Colorado Mario Brígnole compartía una charla con el gobernador Gildo Insfrán en una previa a la visita de la Presidenta.

Todo lugar y momento es propicio para una selfie cuando estamos en época de campaña electoral.