Connect with us

NF

NF

Llovió, fallaron las bombas y se inundaron. Alojaron evacuados en Casas de La Solidaridad

General

Llovió, fallaron las bombas y se inundaron. Alojaron evacuados en Casas de La Solidaridad

brunelli2014sinfDesde hace varios días atrás se pronosticaban lluvias. Y esta madrugada el agua inundó el barrio Las Delicias, al lado de la autopista Ribereña. Varias bombas no funcionaron. Conocedores del tema aseguran que el ex candidato Vito Cejas es o era uno de los encargados del funcionamiento de las mismas por concesión. En la ciudad, según informe policial, cayeron -en total- 22 mm en las últimas horas. Todo ocurrió en pocas horas y en la fría madrugada formoseña.

Una bomba móvil traída de Santa Fe compensó el problema.

Una bomba móvil traída de Santa Fe compensó el problema del zanjón Zambrini.

Después de varias negativas o caprichos decidieron alojar a los evacuados en un lugar seco, con infraestructura y con techo: las casas de la Solidaridad. Una decisión coherente a las circunstancias y la emergencia.

las delicias 0001

El intendente Fernando De Vido, semanas atrás, había descartado esa posibilidad cuando en el VLU Radio le sugirieron esa alternativa.

Hoy, el jefe comunal aseguró que “las familias inundadas” estaban en una zona de riesgo”. La crecida del río y las lluvias está desnudando varias realidades de las callecitas de Formosa.

bombas el palomar 02

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
4 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top