LECTURAS RELACIONADAS
La menor Elena Ayelén Escribano, que se ausentó del domicilio familiar el pasado 13 de julio, fue hallada por la Policía durante los patrullajes preventivos. Los familiares denunciaron el caso luego de que la piba «no regresó, luego de ir al kiosco del barrio a buscar una gaseosa».
Según se informó oportunamente, en la Sección Trata de Personas se labraron las actuaciones en procura de establecer el paradero de la adolescente, tras no regresar a su casa de la manzana 87, casa 1 del barrio Parque Urbano I de esta ciudad.
A partir de la denuncia radicada por su madre, se iniciaron las averiguaciones pertinentes en todo el sector y zonas aledañas, manejándose la hipótesis que no se habría alejado mucho del barrio.
Luego de visitar a familiares, vecinos y amigos sin obtener resultado favorable, la prevención continuó con la búsqueda, hasta que alrededor de las 22.30 del martes último, vieron a la menor en el barrio Villa Lourdes.
Después la individualizaron, la retuvieron y la trasladaron hasta la sede policial, donde se reencontró con su madre, a quien se entregó la menor en carácter e guarda tutelar.