LECTURAS RELACIONADAS
La cruzada «Formosa Ayuda a Formosa» sumó adherentes y en la primer jornada de jueves la solidaridad no le temió a la lluvia. Colaboradores de la Fundación Garraham Formosa, la familia Garicoche y otros voluntarios sumaron sus manos anónimas desafiando el mal tiempo.
Hasta un asentamiento ubicado detrás del barrio 12 de Octubre llegaron los voluntarios en un camión del Ejército para entregar lo que los formoseños llevaron hasta la Plaza San Martín. Terminar de entregar a las 11 de la noche. Entró en funcionamiento una bomba que aportó un empresario de la ciudad.
Este viernes se desarrolla la segunda jornada. Ya gritamos los goles de Messi, nos emocionamos con el himno nacional; ahora es tiempo de ayudar. Nuestro corazón se sentirá contento y un formoseño tendrá los pies calentitos o dormirá en un colchón.
«Quiero contarles que lo recolectado hoy ya fue entregado en el Lote 111. Hicimos bolsas de ropa para cada familia y algo de comida que fue lo que menos se donó» contó Carola Kelly en su cuenta de Facebook.
A los que ya ayudaron, gracias. Pero falta más….
Se analiza agregar un tercer día de colecta: el día de la provincialización de Formosa aprovechando que las actividades para ese día se suspendieron.