LECTURAS RELACIONADAS
El número tres en la cadena de mandos de Formosa, Armando Papacito Cabrera, dijo en la última sesión de la Legislatura que: «A nosotros nos dicen chorros, a los que estamos en la política; y no es cierto. Yo creo en la honestidad y el honor de todos los que están aquí» enfatizó. Se debatía sobre la instalación de la planta Dioxitek en Formosa. Pidió prudencia, «no digan cualquier cosa. Nosotros mismos somos los que ponemos mantos de sospecha».
En una mezcla de defensa personal y del cuerpo, el oriundo de Ibarreta, acusó a la justicia local de tenerle «miedo a un pedazo de diario» en directa alusión a Opinión Ciudadana a quién acusó una «extorsión por 50 mil pesos».
Insistió que lo ligan -en ese diario- innecesariamente con el caso Palmita; «hice la denuncia y nadie me responde, y no sé si la voy a tener” reclamamó enfadado. «Es fácil ser denunciólogo y la justicia se tiene que se hacerse cargo» indicó. «se generan suspicacias en democracia» agregó el diputado peronista.
En una sesión cargada de chicanas se animó a mencionar con nombre y apellido a «Pijiro» Barberis como responsable de una campaña en su contra «de la prensa amarilla».
Llamó la atención que acusara a la justicia local, en cual se cree tiene influencia en la designación de magistrados.