Connect with us

NF

NF

A las piñas… todos contra todos!: Pelean entre alumnos, padres y una patota en el C5

La Ciudad

A las piñas… todos contra todos!: Pelean entre alumnos, padres y una patota en el C5

FUENTE: RADIO LA VOZ C5. Fue a la salida del turno mañana que se desató una batalla campal entre alumnos de la institución y jóvenes que se encontraban afuera. Luego, la trifulca entre estos y los padres. Mirá el video del inicio de la pelea.

La magistral pelea habría iniciado dentro de la Escuela Nº 30 del barrio Eva Perón, cuando en el baño de varones un grupo de tres alumnos atacó a otro que luego avisó a sus “amigos” de afuera de la institución, quienes a la salida se enfrentaron violentamente con los estudiantes agresores.

 

PRIMERA PARTE

De acuerdo a las informaciones recabadas, en la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:30 horas, frente a la misma escuela se vivieron momentos de mucha tensión. Allí se enfrentaron los jóvenes con golpes de puño pero también con armas blancas, resultando uno de ellos con una herida cortante.

Los vecinos intervinieron y auxiliaron a uno de los estudiantes que estaba prácticamente desmayado, fue metido a la escuela por la Directora y otros dos alumnos y luego el Sipec lo trasladó al Hospital.

La policía llegó a los 5 minutos, cuatro jóvenes fueron detenidos. En ese momento todos se disiparon.

SEGUNDA PARTE

Pero la batalla no terminó allí sino que continuó cuadras más adelante, pero esta vez fueron los padres, adultos responsables de los estudiantes involucrados en el conflicto, los que brindaron el escandaloso espectáculo.

brunelli nf

De acuerdo al relato de testigos, una madre llevaba a su hijo, con el uniforme puesto, y a unas cuatro cuadras de la escuela se le cruza el padre de dos de los alumnos protagonista de la pelea, quien corta el gajo de un árbol y le empieza a pegar por la cabeza y por la espalda, mal hiriéndolo delante de la propia madre; al lograr “zafar” el chico corre pero a pocos metros es agredido nuevamente por otras personas.

El padre agresor sería un efectivo policial que presta servicios en una Subcomisaría del C5.

La directora de la EPES

La directora de la EPES 30

Cuentan que una camioneta gris levantó al chico hincado en el brazo y otros estudiantes más que les propinaban todo tipo de insultos al padre agresor y a sus dos hijos. 

En el video se observa el inicio de la pelea. Allí se puede ver a la Directora interviniendo, arriesgando su integridad física fuera de la institución, tratando de parar el conflicto. Pero a los alumnos no les importó la presencia de la autoridad escolar.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Ciudad

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top