Connect with us

NF

NF

Pasión por Karina, crece la venta de entradas para el show el 2 de mayo en el Cincuentenario

La Princesita en Formosa

Pasión por Karina, crece la venta de entradas para el show el 2 de mayo en el Cincuentenario

Gran expectativa genera el show que “Karina, La Princesita” realizará el 2 de Mayo en en el Estadio Cincuentenario, a partir de las 22 horas.

Las entradas están a la venta en las disquerías del centro (por Rivadavia casi España y España y Moreno), en Radio Fernando del Circuito 5; Cine Teatro Italia, Promonort Musical. Verde Pimienta Sport.

PRECIOS

Desde 160 a 330 pesos. Para ver ubicaciones y adquirir entradas ver quieroentrarya.com.ar. Se puede pagar en efectivo o tarjeta.
Karina es la artista referente del género tropical del tercer milenio, acompañada de su banda musical, recorrerá todos los éxitos de su carrera como “Sin vergüenza”, “Cómo te atreves”, “Díganle”, “Cuando digo tu nombre”, “Haría trampa”, “Te quise olvidar”, “La Manipuladora”, “Al igual que yo”, “Hasta el fin del mundo”, “Clávame tu amor”, entre otros.

En el marco de una noche de magia y alegría, con la simpatía, la ternura y la belleza de una artista que no deja de impresionar y ganar popularidad.

Lejos de ello, Karina se ha sabido ganar un lugar no solo entre el público que gusta del género tropical, sino también entre todos aquellos que quieren disfrutar de alegría, ritmo y buenas canciones.

SORTEO

Para participar del sorteo de entradas, enviar mail a quieroentrada@hotmail.com detallando nombre, apellido, DNI y TE de contacto.

El sorteo se realizará el miércoles 30 de abril.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Princesita en Formosa

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top