LECTURAS RELACIONADAS
Analía Morínigo, en su cuenta de Facebook se publica una fotografía de alumnos de la carrera de Recursos Naturales recibiendo clases en un balcón de la alta casa de estudios formoseña. Comenzó la polémica (VER)
COMENTARIOS
Entre las repercusiones, se puede leer: «Mas de 250 chicos que tratan de acomodarse para oir la clase en un curso con capacidad para 80 o 90 personas como maximo. Si se pudiese ver el lado del pasillo del curso se notaria que tambien de ese lado habia chicos afuera del curso, amontonandose alrededor de la unica puerta de entrada o sentados hasta 3 metros de distancia de la puerta. Estudiar así??? Ni loco, no se puede».
Norma Candia, dice «Soy mama de una estudiante de ingeniería civil, si pasa algo terrible en ese balcón quien respondería por esa situación.Los chicos quieren estudiar.. pero no da.. que por ser una facultad publica ni tengan salones acondicionados para la cantidad de inscriptos y asistentes a las clases. Es una VERGUENZA que los chicos estén dos horas antes para poder estar en el salón y poder escuchar y atender las clases.. encima algunos docentes se molestan porque los estudiantes se sientan en el balcón. GRACIAS a la persona que fue valiente y retrato muy bien lo que sucede en nuestra facultad. PORQUE APOSTAMOS A ESTA UNVERSIDAD Y LA QUEREMOS ENVIAMOS A NUESTROS HIJOS A ESTUDIAR PERO NO PUEDE SER EL CONFORMISMO DE QUE ASI NOMAS TIENE QUE SER Y PASAR POR ESTO…..PERO SI PASA ALGO ¿QUIEN REMEDIARA ESTO?»