LECTURAS RELACIONADAS
En un acto sencillo, llevado a cabo en el despacho de la Jefatura de Gabinete, asumió hoy el cargo de subsecretario de Relaciones Institucionales, Juan Ignacio Calderón, quien fuera designado por el gobernador, Gildo Insfrán y puesto en funciones por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira.
Se mostró abierto al diálogo, pero antes de comenzar, fijó posición y cargó contra quienes se oponen al gobierno local. Promesa de diálogo de sordos.
Asistieron a la ceremonia, los diputados provinciales gildistas Carlos Insfrán, Agustín Samaniego, Jorge Román, Rodrigo Vera, además los intendentes de Gran Guardia, Sergio Omar De Madariaga y Lorenzo Smith de Villa 213.
También participaron la subsecretaria de Recursos Humanos Gladyz Mazza, de Gestión Pública Mirtha Bouille y de Comunicación Social, Rubén Rolando Duarte.
Calderón en contacto con la prensa, dijo que va a «trabajar con todos los sectores, el sector político, institucionales, acercar, charlar, tratar de que aquellos que todavía no han comprendido este modelo de distribución que tiene nuestro gobierno provincial, darle respuestas para que se sumen a esto que es orgullo de todos los formoseños” señaló.
“Voy a recorrer el interior, creo que hay que acercarse al intendente, a los docentes, a las organizaciones intermedias, dar charlas, darles la participación que quieren, y en base a lo que uno escucha, si hay que darla, una solución” precisó.
Agregó que en el día de la fecha conocerá a sus colaboradores, y “a partir de mañana, trabajar en este modelo” y adelantó que “daremos la cuota de participación que los sectores necesiten, el diálogo nunca se apartó, hay veces que algunos pícaros dicen que no hay dialogo cuando quieren llevar adelante una protesta en particular que los favorezca. El gobierno siempre brindó diálogo” aseguró.
“Hay sectores opositores al gobierno, que no entienden que se están oponiendo a la posibilidad de crecer. Queremos dialogar con ellos, discutir, porque en la discusión siempre existen las mejoras” señaló.