Connect with us

NF

NF

“Yo soy la chica del video”

General

“Yo soy la chica del video”

Con esta frase nos recibió Belén Bordón, de 23 años. La ex empleada de un supermercado local que trascendió en la red de mensajería privada whatsapp siendo protagonista de un video íntimo con una persona que conoce de hace mucho tiempo. VER DIARIO HACIENDO CLICK.

La nota fue publicada en el diario Expres

La nota fue publicada en el diario Expres

Antes comenzar la charla, Belén aclaró que “la única persona que lo tenía en su celular” era el muchacho que estuvo con ella aquella noche del año pasado (unos seis meses atrás).

brunelliEl hecho no se concretó ni en lugar de trabajo, ni horario laboral, lo que deja en claro que “fue un hecho privado entre dos personas mayores” aclaró.

Madre de una niña de 2 años, Belén fue despedida del lugar de trabajo apenas horas después de que el video se convierta en tema obligado de conversación en buena parte de Formosa.

No fue publicado por ningún medio, ni Facebook, ni Youtube.

ME SIENTO OBSERVADA POR TODOS

La primer reacción de la joven fue resguardarse en su casa. Habló con la madre y recibió “muchísimos” mensajes privados en su cuenta personal de Facebook.

“Me escribieron de todo. Algunos me daban fuerzas; otros –lo menos- me criticaban”.

“Las pocas veces que salí a la calle me sentí observada por todos. En un supermercado a dónde fui, los clientes y los empleados se juntaban, se hablaban al oído, se reían y me seguían con la mirada. Una mujer, salió de una casilla para pararse frente a mi” relata incrédula la ahora desocupada.

EL TELEGRAMA

Belén Bordón.

Belén Bordón.

Le llamó mucho la atención que en el intercambio epistolar con su empleador, se deja constancia que el motivo del despido había sido “una violación a las normas de convivencia por mantener relaciones íntimas vestida con parte del uniforme que la empresa le provee….. una clara violación de su deber contractual”.

LAMENTA

Hoy, Belén lamenta ahora “haber permitido la filmación”. Hoy todavía siente vergüenza de ese video que ella “lo recibió por whatsapp” de un desconocido una semana antes de ser despedida (primeros días de marzo).

En esa oportunidad, esa persona inicia una conversación que continúa con un ofrecimiento de dinero por sexo y, para finalizar, le envía el polémico video.

SE MANTIENE FIRME

Ttwiter para Tinelli.

Ttwiter para Tinelli.

“Mi hija es la que me mantiene firme. Yo la miro a ella y encuentro fuerzas” relata.

Belén, mientras enfrenta esta situación analiza “salir a buscar trabajo nuevamente, porque la vida continúa. Si fuera por mí, me encierro en mi casa, pero por ella tengo que salir” desafía.

EL CHICO DEL VIDEO

La joven volvió a comunicarse con el muchacho que grabó las escenas, pero “él me negó todo. Dijo que no lo difundió, que lo borró. Pero él era la única persona que lo tenía. Eramos dos y yo no tenía nada”.

Por este suceso, Belén aún no habla con su padre.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top