LECTURAS RELACIONADAS
Con esta frase nos recibió Belén Bordón, de 23 años. La ex empleada de un supermercado local que trascendió en la red de mensajería privada whatsapp siendo protagonista de un video íntimo con una persona que conoce de hace mucho tiempo. VER DIARIO HACIENDO CLICK.
Antes comenzar la charla, Belén aclaró que “la única persona que lo tenía en su celular” era el muchacho que estuvo con ella aquella noche del año pasado (unos seis meses atrás).
El hecho no se concretó ni en lugar de trabajo, ni horario laboral, lo que deja en claro que “fue un hecho privado entre dos personas mayores” aclaró.
Madre de una niña de 2 años, Belén fue despedida del lugar de trabajo apenas horas después de que el video se convierta en tema obligado de conversación en buena parte de Formosa.
No fue publicado por ningún medio, ni Facebook, ni Youtube.
ME SIENTO OBSERVADA POR TODOS
La primer reacción de la joven fue resguardarse en su casa. Habló con la madre y recibió “muchísimos” mensajes privados en su cuenta personal de Facebook.
“Me escribieron de todo. Algunos me daban fuerzas; otros –lo menos- me criticaban”.
“Las pocas veces que salí a la calle me sentí observada por todos. En un supermercado a dónde fui, los clientes y los empleados se juntaban, se hablaban al oído, se reían y me seguían con la mirada. Una mujer, salió de una casilla para pararse frente a mi” relata incrédula la ahora desocupada.
EL TELEGRAMA
Le llamó mucho la atención que en el intercambio epistolar con su empleador, se deja constancia que el motivo del despido había sido “una violación a las normas de convivencia por mantener relaciones íntimas vestida con parte del uniforme que la empresa le provee….. una clara violación de su deber contractual”.
LAMENTA
Hoy, Belén lamenta ahora “haber permitido la filmación”. Hoy todavía siente vergüenza de ese video que ella “lo recibió por whatsapp” de un desconocido una semana antes de ser despedida (primeros días de marzo).
En esa oportunidad, esa persona inicia una conversación que continúa con un ofrecimiento de dinero por sexo y, para finalizar, le envía el polémico video.
SE MANTIENE FIRME
“Mi hija es la que me mantiene firme. Yo la miro a ella y encuentro fuerzas” relata.
Belén, mientras enfrenta esta situación analiza “salir a buscar trabajo nuevamente, porque la vida continúa. Si fuera por mí, me encierro en mi casa, pero por ella tengo que salir” desafía.
EL CHICO DEL VIDEO
La joven volvió a comunicarse con el muchacho que grabó las escenas, pero “él me negó todo. Dijo que no lo difundió, que lo borró. Pero él era la única persona que lo tenía. Eramos dos y yo no tenía nada”.
Por este suceso, Belén aún no habla con su padre.