LECTURAS RELACIONADAS
Pepe Konstra, más conocido como «Pepe» Flash, recibió la visita de delincuentes que le robaron -alrededor de las 10 de la mañana de hoy- al menos un par de cámaras profesionales de fotos, un flash también profesional, dinero en efectivo, bolso de cámaras y varias memorias con archivos. Vecinos avisaron a la esposa del fotógrafo profesional que «dos muchachos habían saltado el muro de su casa».
En esas memorias, generalmente, hay fotografías de actos de gobierno que habitualmente cubre el fotógrafo. A modo de ejemplo, el cuerpo de una de las cámaras tienen un valor de 15 mil pesos (Una Nikon d300 y otra D60).
Para ingresar, rompieron una puerta de algarrobo con una barreta. Al romperla, lograron abrir la puerta desde adentro. En ese momento no había nadie en la casa.
Frente a la vivienda, donde se cometió el robo, hay una casa propiedad de la familia Guardia Mendonca.
Personal de la seccional Sexta trabaja en la tarea de encontrar a los chorros. Un par de días atrás, Pepe observó movimientos extraños frente a su casa «de un auto blanco».
Un par de vecinos vieron salir a una moto a esa hora con un bolso «por una de las diagonales».
El hecho ocurrió en el barrio Las Palmas (detrás de la Cascada). Cerca de allí, en la oscura zona de la escuela diferencial, es notable el movimiento nocturno donde, además de «villa cariño» se observa prostitución y «posiblemente» venta de droga.