LECTURAS RELACIONADAS
Otra vez una joven formoseña está «en el celular de muchos» por la difusión de un video erótico casero, consentido y privado que «se difunde como un virus» en WhatsApp y se convirtió en el tema del día en las redes sociales.
Se trata de material donde la chica, empleada de comercio, protagoniza el video que parece ser filmado por un «compañero» en su lugar de trabajo.
Lo llamativo, y seguramente por ello ganó espacio, es que la muchacha tiene puesto el uniforme de la empresa dónde trabaja.
El tema «impuso la agenda del día».
SE HIZO CARGO
Molesta, en su cuenta de Facebook, la joven dice estar «decepcionada» y cuenta que «solo uno tuvo la ventaja… así que los demás miren y háganse la cabeza. Déjenme de hinchar las pe….Cualquiera puede cometer errores».
ANTECEDENTES
Semanas atrás, la conductora de un programa de TV local quedó en medio de la polémica (que terminó en sede judicial) por la difusión de varias fotos privadas en un sitio web «trucho».
Años atrás, una médica de una familia tradicional, permitió ser filmada su «compañero» manteniendo relaciones sexuales y el material «corrió entre sus compañeros de trabajo» del hospital formoseño.
Se trata de una moda, nueva tendencia, inocencia, morbo, perversión o reacciones de parejas despechadas?. En Facebook, ya se debate.