Connect with us

NF

NF

Griselda Cardozo, “presidenta trucha” de la Asociación de Voley

General

Griselda Cardozo, “presidenta trucha” de la Asociación de Voley

Muchas veces, la ambición de poder lleva a cometer ilícitos “imperdonables”. Las ansias de “figuración” a través de periodistas deportivos “a sueldo” y los infaltables “adulones”, llevan a las personas a cometer actos “ilícitos” que perjudican la imagen de una institución, más allá que a la protagonista principal le importe “un rábano” todo el accionar previo para llegar al objetivo deseado.

Captura de pantalla: Diario El Comercial on line.

Captura de pantalla: Diario El Comercial on line.

LOS HECHOS

Hace escasos días, la Inspección General de Personas Jurídicas resolvió anular la asamblea “trucha” que había convocado la Asociación Formoseña de Voleibol para designar a sus nuevas autoridades el pasado 27 de diciembre del 2013, Las actuaciones del caso planteado está en el Expediente Letra “A” bajo el No 69040/13
Destaca el acta labrada que en la citada asamblea, viciada de nulidad absoluta, estaban presentes personas representando a instituciones que no estaban habilitadas para votar.

LO IMPORTANTE

Resalta la Inspección General de Personas Jurídicas que: “los cargos de “dirigentes” comportan dignidades especiales que colocan a aquellos en una categoría “moral” destacada y en ese caso “eso no se ve reflejado ya que fue “violado el Estatuto Social”.

Se recuerda que, en dicha asamblea, había sido electa presidenta, la actual titular del club San Martín, Grisel Cardozo, violando la Ley, ya que siendo presidente de una entidad deportiva, no puede ser también titular de otra. Para que tenga validez su designación, debió haber renunciado a su club de origen: en este caso San Martín.

ANULAN ASAMBLEA

brunelli seguros nfA raíz de esta conflictiva situación, la Directora de la Inspección General de Personas Jurídicas dispuso: Anular el acto asambleario del pasado 27 de diciembre de 2013.
Igualmente resolvió :”Aplicar la sanción de Multa a la socia Grisel Cardozo “por su conducta reiteratoria de violación del Estatuto Social y la sanción de apercibimiento al resto de los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Formoseña de Voley.
Igualmente, se dispuso:” Graduar la sanción multa de acuerdo a la reincidencia y demás pautas fijadas por normativa vigente de dos sueldos mínimos de la Administración Pública (Artículo 10º. Inciso 10.2- 10.3 y 11 de la Ley 519/77.

INTIMACION

Igualmente se intima a la actual comisión directiva saliente de la Asociación Formoseña de Voley a convocar a Asamblea General Extraordinaria en el plazo de 30 (treinta) días para partir del pasado 11 de febrero. En este aspecto cabe destacar que el plazo fijado ya se cumplió, teniendo en cuenta que hoy es 13 de marzo de 2014.

Fuente: diario El Comercial

Sigue leyendo
También te puede interesar...
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top