LECTURAS RELACIONADAS
Marcelo Adrián Sosa, de profesión bancario, ex candidato a concejal del PJ quedó detenido esta madrugada en la seccional Segunda luego de protagonizar, «en estado de ebriedad», un escándalo en la esquina de Lelong y Yunká cerca de la una de madrugada.
Allí, minutos antes, un colectivo urbano de la empresa Ciudad de Formosa, chocó un una moto Honda Wave donde uno de sus ocupantes es «familiar o conocido» del ex candidato a concejal.
De acuerdo a los testigos y el informe policial, Sosa arribó en evidente estado de ebriedad «junto a una patota de unas 5 personas» y agredió verbal y físicamente al chofer del micro, Marcelo Villalba. Además, en un rapto de violencia, rompió el vidrio de la puerta del vehículo de transporte.
Sus compañeros contaron que «el hombre estaba desaforado: le pegó en la cara y una patada en las costillas. Inclusive intentó llevar por delante a un uniformado». Villalba «se estaba recuperando de un accidente. Tenía una cirugía en la cara», contaron.
Trasladado a la sede policial, las actitudes fuera de lugar del ex candidato peronista no terminaron: también allí rompió una puerta de la seccional.
La delegación local de la UTA, repudió el ataque el trabajador del volante.
Los motocislistas -que habrían cruzado el semáforo en rojo- recibieron heridas, pero están fuera de peligro.
Sosa, durante la campaña electoral, ya había sido «estrella» por otro escándalo de proporciones que terminó con un militante del PI herido. (ver nota).