Connect with us

NF

NF

El reclamo de justicia por la muerte de Viviana y Darío continúa a seis meses del accidente

La Ciudad

El reclamo de justicia por la muerte de Viviana y Darío continúa a seis meses del accidente

Hoy 18 de febrero se cumple 6 meses del terrible y trágico accidente que ocurriera el pasado 18 de agosto del 2013 cerca de Tres Marias donde perdieron la vida VIVIANA SANABRIA Y DARIO VELAZQUEZ,  junto a dos personas más Lucas García quien sufrio leciones gravísimas y Rosalinda Belozo quien quedo ilesa pero con un terrible trauma psicologico.

vivi sanabria

El conductor que produce el accidente se transportaba en una camioneta Chevrolet S10 procedente del FESTIVAL DE LA VERDURA en VILLAFANE acompañado por 4 personas mas.

Las victimas fatales venían de un encuentro religioso en la localidad de km100. cerca de Villa Escolar.

Estos últimos estaban de regreso en el vehículo conducido por Dario, un Fiat Uno. Cuando la camioneta a gran velocidad los embiste de atrás ocosionándole la muerte en el instante a Viviana y minutos mas tarde a Dario.

El estado en que quedò el rodado más pequeño tiene lesiones importantes que denotan según se ve a la vista un fuertísimo impacto a gran velocidad producido por el automotor mas grande.

Este hombre según el análisis de alcotest arrojó una cifra de 2.79 de alcohol en sangre, siendo que el permitido es de 0.5.

El  hombre ULBERTO COLMAN de 46 años no sufrió ni un rasguño..y hoy esta LIBRE.

Los familiares de las victimas solo pedimos JUSTICIA. Hoy que han pasado solo 6 meses recordamos esa trágica noche con profunda tristeza  y pedimos que este hombre cumpla su condena ante la sociedad..por VIVIANA Y POR DARIO..quienes hoy se pierden de disfrutar de encuentros con amigos, familiares y sobre todo la solidaridad de ayudar al prójimo con la palabra de Dios…..ya que Viviana pertenecia al grupo de jóvenes de la Renovacion Carismática y a la Pastoral de Jóvenes de Catedral y conducìa un programa de televisión.

 

Hoy pedimos que nos acompañen  todos los formoseños en la misa que realizaremos a las 20 hs en la Iglesia Catedral y que pidamos no solo por ellos sino por todas las victimas de transito que no tienen JUSTICIA.

Por los 16 muertos de Mendoza y por tantos que no pueden vivir en paz. Queremos  reflexionar con respecto a la seguridad de la Fiesta de la Corvina ya que tuvieron que morir dos personas luego del Festival de la Verdura para que existan los controles adecuados a la ocasion.

Si la vida de estos dos martires sirvió para tomar conciencia, gloria a Dios!….pero es tristisimo ver que hoy no puede recibirse de psicopedagoga Viviana y compartir con su nueva nieta Dario por culpa de este hombre que sin escrúpulos salió a matar en su camioneta y que hoy con tanta impunidad recorre libremente sin castigo.

choque fiat uno

Nosotros los familiares de Viviana estamos juntando firmas para modificar la LEY VIAL nos comunicamos con la ASOCIACION MADRES DEL DOLOR que es una asociación que han perdido a sus hijos en diferentes circunstancias..ellas impulsan la modificaciòn de los art. 86 y 84 del Código Penal permitiento de este modo que sea un agravante el conducir en estado de ebriedad drogado o abandonar a una persona en un accidente de transito, ya tiene media sanción en Diputados.

Esperemos que avance la justicias y modifique esta ley.

Firman: familiares y amigos de las vìctimas

NOTA RELACIONADA: EL DIA DEL ACCIDENTE

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Ciudad

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top