La Policía detectó y suspendió dos fiestas privadas y tiró «un pedido» al poder judicial

La Policía informó que durante el servicio de prevención realizado durante el fin de semana, se detectaron dos fiestas privadas que se realizaban sin contar con la autorización de las autoridades competentes, situación que motivo además la intervención del personal de Bromatología Municipal para hacer cesar los mismos.

Una de ellas fue detectada sobre calle Padre Patiño en un domicilio particular, cerca de la medianoche del sábado último, en la cual se constataba la presencia de menores, cobro de entradas y ventas de bebidas alcohólicas, por lo que se labraron las actas de infracciones correspondientes, sumado al Sumario Contravencional en casa caso.

La segunda fiesta privada se trataba de un festejo de cumpleaños -15 años-, en el barrio San Pedro en un –local de eventos- que no contaba con la autorización de las autoridades competentes.

En este sentido se hace conocer a la comunidad en general, que la institución policial continuará con este tipo de intervenciones con el fin de erradicar por completo la realización de eventos privados que se produzcan, en todo el territorio provincial y que sólo atentan contra la seguridad de los jóvenes, las buenas costumbres y la paz social de la comunidad toda.

Las autoridades solicitaron la colaboración de los vecinos para poder evitar que estos eventos se sigan produciendo y que se realizan con el objetivo único de evitar los controles lógicos que se requieren para acontecimientos similares y que inevitablemente culmina en conflictos sociales, accidente de tránsito y otros incidentes de mayor envergadura.

Desde la institución policial manifestaron la preocupación de las fiestas privadas, ya que la semana pasada hubo un serio incidente en una fiesta de esta naturaleza, donde se puso en evidencia la peligrosidad de estos eventos clandestinos.

«Por eso la Policía sigue insistiendo a las autoridades judiciales para que se tomen medidas muy severas con las personas inescrupulosas que operan para lucrar y poner en peligro la integridad física de nuestros jóvenes» finaliza el comunicado oficial.

NOTA RELACIONADA: PORQUÉ TIENEN ÉXITO LAS FIESTAS PRIVADAS (VER)

Salir de la versión móvil