LECTURAS RELACIONADAS
No dejan de realizarse. Generalmente se convocan jóvenes y no tanto viernes o sábados en quintas de la ciudad capital. Pueden hacerse fuera del ejido urbano o dentro del casco urbano. También se realizan en el hotel casino.
Las convocatorias se difunden por whatsapp o facebook.
Los horarios de finalización exceden al permitido a locales tradicionales, bailantas y eventos que solicitan autorización municipal. Pueden llegar hasta las 7 de la mañana.
Respecto a las bebidas existen dos modalidades: venden los organizadores o permiten que se llegue al evento con «heladeras portátiles».
La entrada, que puede rondar un costo de 50 a 100 pesos, se concretan mediante la venta de precintos.
Los permisos comunales se piden para desfiles o cumpleaños.
ROMERO
El director de Bromatología local, Guillermo Romero, se ve en una encrucijada. En las últimas semanas se pudo ver el accionar del funcionario que multó a conocidos supermercados locales rompiendo «la regla política de lo correcto» y sancionó a «amigos del poder».
No sería extraño que se lo vea también estas horas -acompañando a los inspectores- por un evento que se anuncia para este fin de semana en la ciudad «desafiando» la convocatoria de la Fiesta de la Corvina «porque todos los funcionarios y la Policía va a estar en Herradura».