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Tal como se había acordado, el viernes 31 de Enero se realizó una nueva reunión de trabajo con el Subsecretario de Comercio, Licenciado Ariel Langer y el Señor Agostini, Delegado de la Jefatura de Gabinete de Ministros. VER/BAJAR LA LISTA HACIENDO CLICK AQUÍ.
La Delegación de CAS y FASA estuvo integrada por Alberto Beltrán, Emir Omar, Jose Schena, Mariano Martin, Mariano Lopez, Julio Varela, Roberto Gilio, Gabriel Rosica, Francisco Ribero, Francisco Lopez, Verónica Solmi, Fernando Aguirre, Rosa Amoia y Pedro Oroz.
En la reunión se trabajó sobre el listado de productos aportado por CAS y FASA en base a las consultas realizadas con los asociados de ambas entidades.
El Lic. Ariel Langer fue informando a la delegación de CAS y FASA sobre las gestiones realizadas por la Secretaria de Comercio con los respectivos proveedores de los productos del acuerdo de precios cuidados.
Como se recibieron acuerdos y desacuerdos al listado de 96 productos consensuados con los asociados de CAS y FASA se terminó armando un nuevo listado con 78 productos “sujeto a la vigencia y operatividad de las condiciones de comercialización de los proveedores de los productos del Anexo I en cuanto a precios y acuerdos de distribución y logística al 31 de diciembre de 2013”.
En relación a los aumentos de precios no autorizados de Arcor SA habría que exhibirle a los “distribuidores oficiales” el comunicado de la empresa donde niega que haya incumplido el “Acuerdo de Precios Cuidados”, (enviados en un mail anterior).
Para el resto de los proveedores por los productos no incluidos en el acuerdo de precio y también para Arcor SA habría que notificarlos de la nota recibida de la Secretaria de Comercio por la cual los asociados de CAS y FASA ante “cualquier variación de precios respecto de las adquisiciones de productos a ser entregados por los proveedores para su posterior comercialización, deberá ser notificada por un medio fehaciente a esta Subsecretaria.”
Por último y para finalizar, por favor sean amables y en un plazo de 20 días contactarse con la CAPYMEF mediante mail a info@capymef.org.ar, o bien por teléfono al 4432323 o personalmente en Maipú 651 en el horario de 9 a 12.30 hs., para que las empresas de supermercados y autoservicios asociadas ratifiquen el Acuerdo de Precios Cuidados, mediante la presentación de la siguiente documentación:
a) Acta debidamente firmada por representante legal o apoderado, (Firmada con CAPYMEF).
b) Poderes de la persona que firma por la empresa de supermercado.
c) Razón Social, denominación comercial, y CUIT.
d) Dirección de los locales de venta donde se comercializaran por productos del acuerdo de precios.
e) Listado de productos que se obliga a vender a los precios del acuerdo con sus costos y precios finales de venta.