LECTURAS RELACIONADAS
Tres soldados voluntarios del Ejército murieron hoy y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta, en Mansilla, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa.
Fuentes policiales informaron a Télam que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota.
A raíz del impacto, los soldados formoseños Luis Faustino Arguello (24 años) y Sergio Rodríguez (22 años), y el jujeño Mauro Lamas (24 años) fallecieron “en el acto”.
En tanto, el cuarto ocupante del Fiat Uno, Sergio Fabián Espínola (también formoseño) y el conductor de la camioneta Toyota, Jorge Romero (nativo de Laguna Blanca) fueron derivados al Hospital Central de Formosa “con heridas graves”. El airbag de la Toyota, según pudo verse, no se abrió.
Personal de Criminalística policial y el juez actuante Rubén Spessot indicaron que “de acuerdo a las primeras pericias realizadas” el impacto se dio cuando el automóvil “salió de su carril” e impacto contra la camioneta “cruzando la cinta asfáltica y terminando en una de las banquinas”.
Los soldados voluntarios pertenecían al Batallón de Ingenieros 11 de Santa Cruz y habían comenzado su viaje hacia aquella localidad del sur argentino.-