Connect with us

NF

NF

Floro Bogado duda de una nueva postulación a vicegobernador, Brignole se anota

Política

Floro Bogado duda de una nueva postulación a vicegobernador, Brignole se anota

Cuando Radio Uno le preguntó ayer a Floro Bogado si pretende presentarse nuevamente como candidato a vicegobernador para las elecciones del 2015, el primer gobernador del regreso de la democracia respondió: “ojalá Dios quiera que no. Que ilumine a los formoseños y que no sea así”, dijo y añadió que “puede ser” que Insfrán se vuelva a presentar.

También dijo que acompañaría a Insfrán, pero “habría que hacer algunos cambios”, a la vez que pidió “renovar algo y a alguien, además de acercarse más a las personas”.

En el reportaje concedido por el vicegobernador a Diego Madoeri, admitió que Insfrán “escucha sus opiniones”.

AL TOQUE

Ni lerdo ni perezoso, el intendente de El Colorado, Mario Brignole, repitió lo que siempre dijo: “yo quiero acompañar a (Gildo) en el 2015”.

Lo cuenta en público y en privado. Y en los próximos días desembarcaría en la ciudad capital con una movida publicitaria difundiendo su idea.

“Yo no oculto mis intenciones políticas. Al propio gobernador le conté de mis intenciones de acompañarlo en la fórmula del 2015” dijo el intendente del sur provincial a Sonar FM.

“El líder político es Gildo (Insfrán), no sus funcionarios” agregó el jefe comunal. Consultado sobre el respaldo que pudiera tener de los intendentes formoseños, dijo que no puede confirmar una posición “de los compañeros, porque no lo consulté”, pero insistió en ser “el primer intendente en llegar a ser vicegobernador”

INSFRÁN

Semanas antes de las elecciones, el propio gobernador Insfrán dejó un interrogante sobre su futuro político al presagiar que “un formoseño” será el que lo sucesa. Claro, no dijo cuándo.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top