LECTURAS RELACIONADAS
Ricardo Buryaile, aspirante a seguir ocupando la banca de diputado nacional por el radicalismo formoseño cuestionó “la Ley de Lemas” porque «tergiversa la voluntad popular y la gente no alcanza a conocer todos los candidatos. Por ello es necesario perfeccionar el sistema electoral” en la provincia de Formosa.
El legislador ruralista, que votó en el escuela provincial N° 19, aseguró que “hoy, estamos en manos de ellos” al referirse a los votantes formoseños.
LOS VOTOS EXTRANJEROS
El parlamentario aseguró que «hay 400 personas que viven en Paraguay que hoy fueron a votar en Mansilla» y agregó que «no habían votado en la elección anterior, las PASO».
Muy molesto señaló que «los que vivimos en Argentina decidamos que vamos a hacer con nuestro país, y los que viven en el extranjero que decidan que van a hacer en el extranjero , pero no vengan a decidir por nosotros» expresó.
A pesar de ello, se mostró a favor de la justicia, «confío y debo confiar en la justicia. No confío en el sistema electoral. Es un sistema electoral perverso» en el caso denunciado existe «una clara infracción a ley, pero hay una jueza trabajando, la vamos a dejar trabajar. Esperamos que las cosas se aclaren» agregó.
EL PARTIDO OBRERO, TAMBIÉN SE QUEJÓ DE LA LEY DE LEMAS
El candidato a diputado nacional del Partido Obrero, Fabián Servín, votó en la Escuela 532 del barrio Divino Niño y también cuestionó la Ley de Lemas, aunque se mostró satisfecho por la cantidad de fiscales y voluntarios que se acercaron a colaborar con ese sector político.