LECTURAS RELACIONADAS
En Clorinda, en materia de campaña política, todo es posible. El candidato a concejal Fermín Caballero convocó a los medios de prensa de la segunda ciudad. El dirigente del PJ mayanista «se bajó de su camioneta 4X4 y recorrió los barrios a caballo».
Explicó que llegó a esa extrema y mediática medida porque «es la única manera de llegar a la gente», dejando al descubierto «el lamentable estado en que se encuentra las calles de Clorinda». Además cargo las tinta sobre lo que tienen que sufrir los vecinos todos los días.
Con la idea de llamar la atención y separarse de la gestión del intendente Manuel Celauro que «viene diciendo que todo está perfecto», Fermín Caballero espera no le vaya tan mal como en las reiteradas oportunidades que se puso a consideración del pueblo tuvo esta gran idea, o por lo menos para él, no así para Celauro.
Caballero salió a cabalgar por los barrios e indirectamente provocar al intendente de Clorinda, dueño del eslogan «el cambio comienza YA», ya que montado su caballo no solo mostró el estado calamitoso de las calles sino que también lo admitió públicamente.
El considerado antiguo del peronismo, públicamente dijo que «a caballo es la única manera de llegar a la gente en los barrios por el estado en que se encuentran las calles».
Antes de que termine de noquear al intendente, comparó a Clorinda con otras localidades de la provincia en donde «se están inaugurando pavimento y acá en Clorinda, nada» acusó.
Un alto funcionario de Celauro se mostró muy molesto por el hecho, «qué quiso hacer Fermín, nos mando al muere a todos» disparó.
Ahora todos se preguntan si Fermín se aleja de la mentira y se acerca a la realidad de la ciudad, o fue un acto fallido, que no midió las consecuencias, la cual no tiene marcha atrás (como los caballo), porque salir ahora a pretender aclarar esto, sería oscurecer la situación.
LAS BOLETAS QUE NO LLEGAN
Candidatos del interior provincial continuaban hoy reclamando a la sede del PJ por la ausencia de boletas. «Los radicales hace varios días están repartiendo y nosotros nada!!!!» se quejó un dirigente del norte formoseño.
Los reclamos están a la orden del día e, inclusive, algunos lo suman a «parte de la interna», si bien se sabe es que las imprentas proveedoras de votos están abarrotadas por la impresionante cantidad y variedad que están realizando a destajo. Estas «movidas» son monitoreadas -como nunca- por el propio gobernador Insfrán que está «en todos los detalles» de las acciones y omisiones de cada uno de los sublemas.
FUENTE: www.nortenuestro.com.ar