Connect with us

NF

NF

El Banco de Formosa presentó un nuevo servicio para Pymes, el Interbanking

Economía

El Banco de Formosa presentó un nuevo servicio para Pymes, el Interbanking

Rodrigo Pena, gerente general del Banco de Formosa explica este nuevo servicio disponible para todos los clientes  con acceso a internet ya disponible on line.

Se trata de un servicio para pymes, “una especia de home banking multibanco, es decir que se pueden operar sincronizadamente todas las cuentas, inclusive las de otros bancos en un mismo lugar”.

Interesante servicio para operar on line.

Interesante servicio para operar on line.

Para obtener el servicio, hay que gestionarlo personalmente y completando un formulario casa central o sucursales de entidad crediticia provincial.

SERVICIOS

Datanet: Es el servicio financiero multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar saldos, movimientos y extractos de cuentas bancarias, así como realizar movimientos de fondos entre cuentas propias, pago de haberes, a proveedores y depósitos judiciales.

Interpyme: Diseñado para abarcar la operatoria de medianas y pequeñas empresas, así como microemprendimientos.

Pagos BtoB: Es un servicio que permite a las empresas centralizar sus cobranzas de forma electrónica, automatizando de esta forma la gestión de cobro, ampliando la cobertura geográfica, obteniendo el detalle y recibiendo la acreditación en el día de todos los pagos recibidos.

Pagos Afip: Es el servicio de Interbanking para el pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales.

Interfacturas: Permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada facturas y comprobantes. Se integra con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro de hasta el 80% sobre los costos de emisión y distribución de facturas, y agilizar también el proceso de cobranza.

Como acceder a Interbanking
Los interesados en aplicar este avance tecnológico al servicio del empresario, se puede gestionar en la casa central de la entidad crediticia, en el sector cuentas corrientes o con sus oficiales pymes o en todas las sucursales del interior. Tras interiorizarse  de las condiciones y rellenar el formulario correspondiente, el cliente podrá acceder al beneficio. Las inscripciones comienzan a partir del día 2 de octubre del año en curso; y durante 90 días, el valor del servicio será bonificado por el Banco Formosa, para que los usuarios puedan probar la funcionalidad de la herramienta de administración.

Acerca de Interbanking

Interbanking es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado, proveedora de soluciones electrónicas a través de su red de 48 bancos adheridos, brindando a sus más de 112 mil clientes, soluciones para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa.

Presentación del nuevo producto.

Presentación del nuevo producto.

Comprometida con la calidad, la mejora continua, la innovación y la seguridad, Interbanking cuenta con certificaciones ISO 9001 para todos sus procesos clave de negocio, siendo además la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su sistema de seguridad de la información.

Como resultado de esta política y su modelo de gestión, obtuvo en el año 2011 el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios. Asimismo, durante ese año, y el año siguiente fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por la consultora Great Place To Work. Web:www.interbanking.com.ar

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Economía

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top