Galería de fotos de una jornada cargada de adrenalina política. La espera fue larga para muchos que esperaban estar en «la lista». Se vivieron dos congresos: el alegre de los chicos de la AFUS que se llevaron cuatro candidaturas y la de los que «peinan canas» y con «pies cansados de caminar los barrios» que se mostraron incómodos al conocer desconocidos nombres que integraban «la lista bendecida» desde el quinto piso.
En esta ocasión, para evitar que se pueda fotografiar desde arriba del lugar donde se ubican las autoridades partidarias, no se permitió a los fotógrafos subir al primer piso del Centenario. Fermín Caballero, el anunciador, recibió la hija «en manuscrito» al momento de subir al escenario a contarle a «los compañeros» quienes eran los «favorecidos» por «el dedo» del mandamás del PJ local.
En el otro lado, «universitarios y gente de Inés Lotto» protagonizaron un desencuentro que terminó con los profesionales bajando las escaleras y arriando los carteles.
UNOS CANTABAN, OTROS FESTEJABAN. Mientras los congresales votaban, los chicos de la AFUS «se cansaron de festejar» los nombramientos. Yanina Insfrán, que acompañó a los jóvenes soñadores profesionales no dejó de cantar «toda la manaña».
Las «caras largas» de los congresales surgían cuando «buscaban» al «nominado». Quién es? se preguntaban.