Connect with us

NF

NF

El programa formoseño Data TV recibió el premio “Dorado” en Chaco

General

El programa formoseño Data TV recibió el premio “Dorado” en Chaco

El programa formoseño DATA TV fue distinguido con el Premio “Dorado” en el rubro “Espectáculos en TV”, durante un ceremonia realizada recientemente en la sede del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Resistencia.  

 

Desde 2005, la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social del Chaco presidida por Marcelo Lagranja premia anualmente la labor de periodistas y medios gráficos, radiales, televisivos y portales de internet de todo el país, galardonando en esta caso: Data TV , programa que se emite los miércoles 21:00 hs, por canal 2 de Cablevision Formosa, con exclusivas coberturas en materia de moda, música electrónica y bandas de rock.

matias premioEl equipo encabezado por Matías Paredes  a cargo de la idea, producción y dirección general, se encuentra integrado por Luis Moreira, en su condición de productor asociado, además de la conductora  Karen Quintana y los corresponsales: María Brasch y Franco Musachi (Corrientes), Haraldo Schroder (Resistencia) y Carmen Niz, (Capital Federal)

 

 

Tras recibir la distinción, Paredes y Moreira  destacaron el logro  y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando con el mismo respeto y dedicación hacia el público para hacerlo partícipe de los mejores eventos de la provincia y la región. A modo de agradecimiento, los productores de Data TV resaltaron finalmente el apoyo del Hotel Internacional de Turismo que gentilmente facilita sus instalaciones para la grabación del programa, como así también a Inmaculada Boutique y a los padres de las jóvenes modelos que presencian la grabación en cada una de las producciones  especiales.

Los productores de Data TV resaltaron finalmente el apoyo del Hotel Internacional de Turismo que gentilmente facilita sus instalaciones para la grabación del programa.

Un poco de historia

Data TV se inicia en el año 2008 exclusivamente para internet, pero recién  a mediados de 2009 se produce el giro hacia la televisión para mostrar en exclusiva los principales eventos del NEA. En sus comienzos, colaboró como notero Guillermo Yrala, mientras que Lucia Silveyra tuvo a su cargo la conducción del programa durante  el primer semestre del 2013.

Cabe destacar además que Data TV también  ha sido galardonado como Mejor Programa de Espectáculos, al recibir el Premio Nacional a los Medios de Comunicación “Cuna de la Bandera” edición 2012 realizado en la ciudad de Rosario. Asimismo, fue  nominado al Premio “Güemes Héroe Nacional” que se lleva a cabo  en la ciudad de  Salta en el rubro interés general.

VER WEB DE DATA TV

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top