Connect with us

NF

NF

Obras son amores, pero “la garrafa piantavotos”

General

Obras son amores, pero “la garrafa piantavotos”

“La única verdad es la realidad”, frase “acuñada a fuego”, que perdurará siempre y de plena vigencia. Aplicable a la política, a la economía, a la familia. El general tenía razón.

garafas c5 4

En Formosa, en las pasadas y “calientes” elecciones primarias la decisión pasó “por el bolsillo” y el día a día de la sociedad.garafas c5 2

Muchos vecinos “que pasean las garrafas más que a las novias o su familia”, o que fueron afectados por el impuesto a las ganancias, le “pasaron factura” al gobierno. El oficialismo redujo, en capital 20 mil votos, siendo que aumentó la cantidad de votantes.

 

Las obras que en gran cantidad gestionó y construyó el gobierno “llenando de techo azules” la ciudad no alcanzaron para “paliar” la bronca por tener una garrafa llena en la casa.

Esta mañana, otra vez, en el Circuito Cinco, la “cola” para obtener una garrafa es larguísima.

OTRO DATO

El índice de morosidad de los formoseños es del 10%, mientras la media nacional es del 6.77%. Dato crucial para analizar la relación voto-bolsillo-humor social.

EL GRAN DESAFÍO

Ahora pasa por revertir esa situación. Una medida “probolsillo”, las listas de candidatos a diputados y concejales sumados a la comunicación de las ideas; es la terna que desde el gobierno de Insfrán analizan punto por punto y minuciosamente para “enfrentar” la campaña de las Legislativas.

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top