LECTURAS RELACIONADAS
Un ciudadano argentino fue asaltado luego de concretar la compra de 48 mil dólares en el microcentro de Asunción (Paraguay) y en medio del atraco murió un delincuente que se tiroteó con la policía guaraní, informaron hoy a Télam autoridades policiales de la Comisaría Tercera de la capital del país.
El hechos se produjo ayer en el microcentro de Asunción, cuando el argentino Héctor Raúl González de 54 años (foto de la izquierda), se desplazaba en un taxi luego de haber “realizado una transacción por 43 mil dólares” en una casa de cambios.
El vehículo de alquiler fue interceptado por una camioneta Nissan ocupada por tres delincuentes que despojaron a González de la importante cantidad de moneda extranjera.
Tras el atraco se dieron a la fuga, pero en el barrio Obrero de la capital paraguaya, fueron interceptados por la Policía generándose un tiroteo y persecución por ese sector de la capital guaraní que terminó con la vida de uno de los asaltantes y otros dos –con antecedentes penales- heridos por armas de fuego.
El botín, del delito ocurrido a una cuadra del Ministerio del Interior, fue recuperado.
Luego de cumplimentar trámites policiales, González continuó su estadía en un hotel de Asunción.