LECTURAS RELACIONADAS
El «franjeado» perdió su partido en el Argentino en estadio de la Liga y la bronca se trasladó a las calles. Dañaron -con piedras-autos particulares que estaban estacionados cerca de la cancha, un móvil de la Policía y hubo corridas en Antártida Argentina y Coronel Bogado.
Oficialmente, «hasta ahora», hay seis detenidos.
El incidente ocurrió alrededor de las 17.30, luego del encuentro de fútbol que mantuvo el Club San Martín en el Estadio Antonio Romero que había concluido sin ningún tipo de incidentes.
Pero a su regreso hacia la sede de la entidad, ubicada en el barrio San Francisco, los violentos buscaron mostrar su enojo por el resultado obtenido, ocasionaron desorden al llegar en la rotonda del barrio Guadalupe de esta ciudad, como ser daños en vehículos particulares estacionados en el lugar.
Posteriormente y al llegar en inmediaciones de la intersección de la avenida Antártida Argentina y Coronel Bogado, continuaron con el accionar violentos arrojando los inadaptados piedras hacia automóviles particulares, rompiendo un total de seis vehículos (roturas de parabrisas, lunetas, etc).
Anoticiado de lo ocurrido, la Policía desplegó un importante número de efectivos de distintas Unidades Operativas con el fin de calmar los ánimos de los ofuscados y evitar mayores inconvenientes.
Durante el procedimiento, los inadaptados dañaron también camionetas y motocicletas policiales, motivando la inmediata intervención de los uniformados, quienes lograron la detención de seis sujetos, mayores de edad, que participaron en la agresión y fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron puestos a disposición de la justicia.
Los seis vehículos particulares, los móviles y la motocicleta policial dañados que pertenecía al Comando Radioeléctrico Policial recibieron los impactos de las piedras arrojadas por los atacantes resultando la camioneta de la institución policial con la rotura del parabrisas.