LECTURAS RELACIONADAS
Luego de un trabajo investigativo llevado adelante por la Policía, se halló gran cantidad de moto partes en un taller ubicado en el barrio Los Inmigrantes.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales con asiento en el Barrio 8 de Octubre de esta ciudad, como corolario de un trabajo investigativo con relación a la sustracción de motocicletas.
En ese sentido, los investigadores vienen desplegando en distintos puntos del Circuito Cinco, la verificación de talleres de motocicletas que funcionan en forma clandestina.
En la mañana del jueves último, los policías llegaron de manera sorpresiva a un taller ubicado en el Barrio Los Inmigrantes, siendo atendido por su propietario, un hombre mayor de edad; lugar donde se detectó gran cantidad de moto partes, entre repuestos, plásticos, chasis, motores y motocicletas en su mayoría completamente desarmados; con las numeraciones de motor, chasis y dominio.
Esos datos se cursó a la División Informática, estableciéndose de esa forma que dos numeraciones de chasis y dominio respectivamente registran pedido de secuestro en causa judicial, ambos correspondiente a motocicleta de la marca Honda, modelo Wave, color negro; motivo por el cual y conforme consulta efectuada al Juez de Instrucción y Correccional en turno, se procedió al secuestro de los bienes que interesa en las causas judiciales.
Además se secuestró «la totalidad de los plásticos y repuestos de motocicletas existentes en dicho lugar a los efectos de averiguar su procedencia» y se detuvo al supuesto propietario siendo puestos todos a disposición de la justicia, prosiguiéndose con la labor investigativa a los efectos de dejar debidamente esclarecido varios hechos sobre sustracción de motocicletas.